Nosotros




COMPUTOYACCESORIOS.com nace en Julio del 2011, nuestro sitio web se enfoca en ofrecer los mejores productos de computo, accesorios y servicios basándonos en más de 10 años de experiencia en el ramo de la Tecnología nformática.

COMPUTOYACCESORIOS.com es parte de una red de distribuidores de reconocidas marcas, contamos con acceso a más de 5 proveedores principales del ramo de la computación, con un inventario mayor a 2000 productos le aseguramos encontrará cualquier producto o servicio.

Nuestros clientes principales son : estudiantes, usuarios de hogar, pequeñas y medianas empresas, profesionales en TI, empresas de seguridad, escuelas e industrias que requieran de excelente servicio , calidad y precio.

Nuestro concepto ENVÍO SIN COSTO parte de nuestro exitoso sistema de distribución donde el cliente recibe directamente del proveedor la mercancía adquirida a través de nosotros, lo cual representa para nosotros cero inventario en almacén, reflejando un ahorro para el cliente en precio.

También ofrecemos un CUPÓN de descuento el cual podrás solicitar en cualquier momento, mismo que podrá aplicar en ciertos productos . Regístrate y obten este beneficio.

Al ser parte de ComputoyAccesorios.com te aseguramos calidad, precio y atención.

Contáctenos:

¿ Requiere más información ? , complete todos los campos y con gusto le contáctaremos.

info@computoyaccesorios.com

(Estado de México, México)